Life Hacks
- Gerardo Ontiveros
- 28 oct 2015
- 2 Min. de lectura
Muy probablemente tú has pasado por aquellos momentos tediosos que quitan mucho de tu tiempo cuando realizas tus actividades cotidianas. Por suerte para ti, este espacio se dedica a brindarte trucos, trucos muy astutos, para hacer tu vida más fluida, y así, ¡empeñar al máximo tu energía en las cosas que sí importan!
1.- “Dog Cooler”
En esta primera edición de Life Hacks, parecerá extraño e irónico el hecho de que este truco no se dedique a simplificar los problemas que se ponen en tu cara día a día. En lugar de eso, este truco va dedicado al mejor amigo del hombre, el perro. Sé que más de uno de ustedes se sienten, por lo menos, un poco culpables al ver a sus amigos peludos (especialmente los perros de doble pelaje) muriendo de calor en el clima árido y ardiente de esta ciudad.
Para arrancar con la ansiedad de que tu perro está sufriendo miserablemente en el calor, necesitaras al menos cuatro bolsas de hielo y una pequeña tina para niños como la de la imagen.

2.- Etiquetas para cables
¿A caso alguna vez te ha pasado que constantemente, entre tanto cablerío, confundes algún cable y terminas escogiendo el cable erróneo para desconectar o conectar? Temed no más, pues con este simple truco, lograrás identificar tus cables de manera rápida y sencilla.Necesitaras los clips que sostienen las bolsas de pan, llamados comúnmente como clips de pan y un plumón permanente fino. El procedimiento es evidente pero pasaremos a describirlo brevemente.
Toma un clip y etiquétalo con el nombre del dispositivo al que el cable pertenece.
Pon el clip en la base del enchufe del cable.
Repite con todos los demás cables que tengas y ¡eureka! No más confusiones sobre cual cable es cual.

Entradas recientes
Ver todo Todos han escuchado hablar de Podcast pflc, pero ¿Realmente sabemos quienes son?, ¿Acaso no tienes curiosidad de lo que les deparará el...
Opmerkingen