The Transporter Refueled (El Transportador Recargado).
- Evan M. Meza
- 28 oct 2015
- 2 Min. de lectura

Muchos, con esmero esperaban el gran regreso de una de las franquicias más grandes del género acción, sobre autos, tiroteos y enfrentamientos de combates. Una de las películas que marco la infancia de muchos, y si, con unos 7 años de espera, quien no tendría ansias de volver a presenciar un increíble film lleno de acción.
Perfecto, ¿no creen?; Pero esperen es un reboot, bueno que quiere decir esto, que es un nuevo comienzo, nuevo actor principal, nueva historia. Y es aquí donde la gente sufre su decepción, y crítico la película, pero todo aquel que llego a ver “El transportador 1,2 o 3”, sabrá que no es fácil no ver a nuestro antiguo Frank Martin (Jason Statham) dándole una increíble paliza a de seguro más de 10 hombres.
Si bien hemos sabido siempre, no todo lo nuevo es mejor, pero no se pongan tristes ya que no significa que no sea bueno. Si claro para los amantes de esta franquicia puede que se les llegue a complicar un poco el adaptarse y me incluyo, pero viéndolo por el lado bueno, es una oportunidad perfecta para aquellos que no le seguían la pista a estas películas y que ahora podrán presenciar, esperemos, el seguimiento de este reboot.
Muy bien, y sin más demora al hablar, les comentare que tal la película: si bien lo que estás buscando es una película donde no ocuparas más que gestos de fascinación por increíbles escenas, esta película es para ti. Porque si por lo contrario lo que buscas es una muy interesante trama que te mantenga con puntos suspensivos, lo dudo mucho, ya que desde mi punto de vista, no es que la trama sea mala o lenta si no que no se sabe desenvolver que es el propósito de la película, claro al final todo tiene un porque, pero tal vez si eres alguien como yo, de los que ven la hora, y se dan cuenta que le quedan unos 20 minutos a la película, y se preguntan; ¿será todo?.
Pero no te decepciones por un simple punto de vista, ¿te quieres animar a verla?, tiene otros aspectos positivos, a quien no le gusta ver autos lujosos, en dado caso que seas hombre: chicas atractivas, y en caso de que seas chica: un chico con acento británico, y eso no es todo también podrás presenciar escenas de tensión, los épicos combates de los film anteriores donde Frank Martin encontrara formas de poner su entorno a su favor.
Así que anímate, tal vez extrañaremos a Jason Statham, pero dale una oportunidad a Ed Skrein (Nuevo Frank). Que si quieres pasar el rato “The Transporter Refueled”, es una decisión de la cual no te arrepentirás.
Entradas recientes
Ver todo Todos han escuchado hablar de Podcast pflc, pero ¿Realmente sabemos quienes son?, ¿Acaso no tienes curiosidad de lo que les deparará el...
Commentaires